lunes, 22 de abril de 2013

BTT SAMIEIRA

Ayer tras casi un año sin competir en esta modalidad y con pocos días de entrenamiento en bici de montaña, mi novia y yo estuvimos disfrutando tanto del paisaje como de la carrera por territorio gallego.


Un recorrido duro y técnico marcó las diferencias desde el principio, mantuve la quinta plaza durante las cinco vueltas a pocos segundos del pódium, fué complicado mejorar ya que tenía problemas con mi freno trasero perdiendo tiempo en las bajadas.
Ya en la última vuelta, mi compañero de equipo Adrian Valverde se aproximaba a mi, hicimos labor de equipo cediendole mi posición para aprobechar esos pequeños puntos en la general del Open Gallego.



Al final un sexto puesto, buenas sensaciones y un gran día de BTT recordando viejos tiempos.


No hay comentarios: