domingo, 30 de marzo de 2008

3ª PRUEBA OPEN DE MADRID BTT "CASA DE CAMPO"


VIDEO DE JESUS ESCUDERO PARA www.cristianescudero.com

Pablo Bravo(Di Vico),Eduardo(MTB CADALSO y Cristian Escudero (JEFVENDING COMPETICION) han completado el podium en categoria Junior.
La siguiente cita, 2ª OPEN DE ESPAÑA en Sant Gregori (Girona).
El video de la prueba estará; disponible a partir del martes, por ser festivo el lunes en Benavente " La Veguilla".
En categoria Escuelas destacar la participacion y victorias de las jovenes promesas benaventanas, Adrian Huerga,Eduardo Yusto,Alvaro Lobato,Marta García,Laura,Natalia,Sara,...etc.

CLASIFICACIONES DE LA PRUEBA

COMENTARIO DE LA PRUEBA SEGUN FEDERACION MADRILEÑA

FOTOGRAFIAS DE LA PRUEBA"GRATIS" REALIZADAS POR MABI FERNANDEZ

1 comentario:

jmv dijo...

Buenas tardes, no sabeis la alegria que me da esta nocitia, me alegro mucho por ti, pues estoy viendo que la temporada no ha echo mas que empezar y estas en la pomada,pero una pomada cualquiera,sino la buena, enhorabuena por este resultado campeon, pero tambien me alegro muchisimo, pues tienes detras tuyo una cantera impresionante y estoy segurisimo de que tu eres su punto de referencia, y hablo por la parte que me toca.
Un abrazo muy grande de toda la family incluido el pequeño y a por ellos CAMPEON.